Policías santiagueños viajaron a Jujuy a colaborar con sus pares del lugar a combatir incendios forestales

Policías santiagueños viajaron a Jujuy a colaborar con sus pares del lugar a combatir incendios forestales

La comisión de valientes hombres partieron desde el Puesto de Control ubicado sobre Autopista Juan Domingo Perón a primera hora de la madrugada del jueves.

   

Una comisión de 15 brigadistas pertenecientes al Departamento de Búsqueda y Rescate y la División Bomberos de la Policía de Santiago del Estero, extienden su mano a la Fuerza jujeña para combatir incendios forestales en San Pedro de Jujuy.

Se trata de siete policías bomberos y ocho rescatistas, que integran la Dirección General de Seguridad de la Policía de la Provincia, estos se encuentran altamente capacitados y recibieron formación específica que le permite intervenir y aplicar técnicas adquiridas en ese tipo de emergencias.

La comisión de valientes hombres partieron desde el Puesto de Control ubicado sobre Autopista Juan Domingo Perón a primera hora de la madrugada del jueves, dotados de materiales adquiridos recientemente, abordaron una combi y dos camionetas último modelo Renault Alaskan, en las que además trasladan equipamiento de última generación con que cuenta la fuerza para este tipo de situaciones.

Los profesionales del área, se reunirán con el equipo coordinador de Forestales, para diagramar las tareas de trabajo que pondrán en marcha durante su colaboración en dicha provincia.

Compartir