Por obras en Alsina y Olaechea, habrá desvíos y una doble mano temporal

Por obras en Alsina y Olaechea, habrá desvíos y una doble mano temporal

Avance del nuevo viaducto y derivador del tránsito. Distintas zonas del parque Aguirre se encuentran en mejoras.

   

Habrá cortes y desvíos de tránsito en distintos sectores de los barrios Centro y La Católica, con motivo de los notables avances de las obras que tienen lugar en Alsina y Núñez del Prado. Esto se debe a las obras de ejecución  del nuevo viaducto y derivador del tránsito. 

De esta manera, la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad de la Capital informó que se realizarán cortes y desvíos por calles Olaechea, Alsina y Olaechea, y Mendoza, por la construcción de la rotonda.

Asimismo, quienes transiten por Alsina, de oeste a este, (yendo hacia el Natatorio Olímpico, Polideportivo Provincial, UCSE) deberán doblar a la izquierda por calle Vélez Sarsfield (Avenida 222), para retomar por Alsina obligatoriamente.

Quienes se dirigen por Alsina hasta la zona Norte, deberán ingresar a la avenida Roca. Quienes circulen por Olaechea, de norte a sur, deberán girar hacia Mendoza con la opción de ingresar a avenida Roca, la cual tendrá una mano doble asignada hasta Alsina mientras dure la obra.

Compartir