Posible aumento en panaderías bandeñas

Posible aumento en panaderías bandeñas

Según un relevamiento realizado por Nuevo Diario en los locales céntricos y barrios.

   

Tras el reciente aumento de la harina, desde panificadoras bandeñas se plantea el aumento de todos los productos en al menos un 15%.


“Es la segunda vez que se aumenta en tres meses, nos parece demasiado, y aunque tratamos de retrasar los aumentos, son inevitables. Ahora ya recibimos los aumentos pero vamos a esperar hasta la semana que viene para subir los productos”, destacó Paola desde una panadería céntrica.

Precios
Actualmente el precio del pan ronda entre $ 290 y $ 330, por lo que con el aumento mencionado pasaría a estar entre $ 330 y $ 380. La variación depende de los locales en cada zona de la ciudad.


Mientras que las facturas, el kilo de torta y masas finas también sufrirían la suba.
En el caso de las facturas que son el segundo producto más vendido y que según destacaron, “bajó la demanda”, la modificación de su precio sería de aproximadamente $ 100 en la docena de $ 700 a $ 800.


“Las facturas ya no se venden como antes y con respecto al pan, nadie pide por kilo sino por importe, y se sorprenden al ver porque cada vez es menos la cantidad que piden por ejemplo por $ 100”, dijo la propietaria.

Compartir