Presentación del proyecto de obra del Parque Turístico y Recreativo “Frías Nos Une”

Presentación del proyecto de obra del Parque Turístico y Recreativo “Frías Nos Une”

En el marco del #Plan50Destinos, el subsecretario de Turismo Santiago, Nelson Bravo, participó este miércoles junto con el intendente de Frías, Aníbal Padula y la diputada provincial Soledad Ramírez, de la presentación del proyecto de obra del Parque Turístico y Recreativo “Frías Nos Une”, emplazado en un predio de 37.000 metros cuadrados que colinda con las rutas nacional N° 157 y provincial N° 6.

También participaron los comisionados de Choya, José María Gomez, y Tapso Santiago, Hugo Cejas. Además de prestadores turísticos locales, instituciones deportivas, empresarios, miembros de la Cámara de Comercio, de la Agencia de Desarrollo Local y de la Sociedad Rural, concejales y funcionarios municipales.

Este proyecto busca contribuir al crecimiento de nuevos espacios en la ciudad destinados a los turistas y las familias de la localidad.

El parque contará con espacios verdes, un área de servicios para información turística, asistencia al viajero, un escenario para eventos, espacios para la gastronomía con sanitarios, además de un área recreativa.

Se destaca que Frías es la primera ciudad del interior de Santiago del Estero que accede a los beneficios de este plan que también impactará en Las Termas de Río Hondo como centro turístico por excelencia.

#FriasNosUne#DesarrolloTuristico

Municipalidad de Frías

Compartir