PreViaje 4: las respuestas a las dudas más frecuentes para el reintegro del 50% en turismo

PreViaje 4: las respuestas a las dudas más frecuentes para el reintegro del 50% en turismo

Los detalles de la cuarta edición del programa oficial, que reintegra la mitad de lo gastado en crédito para usar en consumos turísticos dentro del país.

   

Previaje 4 arrancó este miércoles 24 de mayo con el fin de ser utilizado durante el fin de semana extralargo de mayo (del jueves 25 al domingo 28) y reintegra el 50% de lo gastado en crédito para consumos turísticos.

El programa se extiende hasta el 30 de junio. Previaje sirve para usar en servicios turísticos y en consumos culturales en todos los destinos de la Argentina.

1. Previaje 4: cuál es el tope de reintegro

La posibilidad de acceder al beneficio se habilitará una vez alcanzado:

  • El monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes.
  • El importe mínimo por comprobante es de $1000.
  • Los beneficios que se generen en el marco del programa tienen un mínimo de $5000 y un máximo de $70.000 por persona.

2. Cuáles son los beneficios de Previaje 4

    • Al igual que en las ediciones anteriores, se reintegrará el 50% para volver a usar en la cadena turística.En el caso de las personas afiliadas aPAMI, la devolución será del 70%.Todos los gastos que hagas con el crédito se harán en un solo pago.
    3. ¿Cómo voy a recibir el beneficio de Previaje 4?
    • Recibirás el beneficio a través de una tarjeta precargada del Banco Nación que será entregada en el domicilio que consignes en tu cuenta.No es necesario tener una cuenta Previaje en el Banco Nación, ya que se abrirá una automáticamente sin costo alguno y sin que debas realizar ninguna gestión específica.
    4. Qué tipo de comprobantes puedo presentar para acceder al reintegro del 50%
    • Facturas o recibos B o C emitidos en forma electrónica con CAE, en pesos argentinos, con nombre y DNI del usuario solicitante.Boletos o tickets,en caso de transporte terrestre de larga distancia regular nacional y de transporte aerocomercial regular de cabotaje de pasajeros.Lavalidación de comprobantes puede demorar hasta 72 horas.
    5. Hasta cuándo se puede utilizar el crédito de Previaje 4. El crédito de la tarjeta de PreViaje 4 tiene vigencia desde la fecha de inicio de la escapada turística hasta el 31 de octubre de 2023.El crédito se carga automáticamente a la cuenta del usuario una vez que presenta los comprobantes de pago correspondientes a las compras actuadas en prestadores registrados.Si aún conservan la tarjeta habilitada del Previaje 2020, 2021 o 2022 podrás reutilizarla. En caso contrario, se abrirá una nueva cuenta y se emitirá una nueva tarjeta.
Compartir