Promocionan el turismo de Santiago y Río Hondo en Colombia y Brasil

Promocionan el turismo de Santiago y Río Hondo en Colombia y Brasil

El gobernador Gerardo Zamora se reunió en Casa de Gobierno con el secretario ejecutivo del InproturRicardo Sosa, con quien analizó las acciones de promoción turística de Santiago del Estero en el exterior para el segundo semestre de 2023, entre las que se destacan presencia en Colombia y Brasil.


En ese contexto, el Inprotur acordó con la categoría Copa Porsche de Brasil presencia Argentina y en especial de Las Termas de Río Hondo en todas las fechas que se disputen en ese país. Esto se suma a las acciones de promoción del MotoGP previstas para noviembre en Brasil, una vez que se conozca el calendario provisorio para 2024.


Asimismo, durante agosto llegarán a Santiago del Estero tour operadores que venden paquetes turísticos en Colombia para realizar una inspección de sitio en Las Termas para conformar un paquete para ofrecer el MotoGP en la región de Antioquia y en especial en Medellín, donde el Inprotur identificó un segmento de turistas fanáticos de las motos.


Durante el mes de julio, el Inprotur apoyará la llegada de referentes musicales del sur de Brasil que participarán de la tradicional marcha de los bombos, generando mayor visibilidad de este evento cultural en el vecino país.


Esto se complementa con el Press Trip que realizó el Inprotur trayendo a Santiago del Estero a periodistas de Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, quienes recorrieron la ciudad Capital y Las Termas y ya se encuentran publicando informes en sus medios.

Compartir