Puente Carretero: Vialidad nacional inhabilitará este martes y miércoles el tránsito

Puente Carretero: Vialidad nacional inhabilitará este martes y miércoles el tránsito

Con la reposición del cableado y de las luminarias, además de la conservación.

   

En las últimas horas se comunicó desde Vialidad Nacional que se inhabilitará la circulación por el puente Carretero, debido a tareas de mantenimiento nocturno, ya que en los últimos meses se han robado cientos de metros de cables eléctricos y se han destruido 50 luminarias del histórico puente.

La Dirección Nacional de Vialidad comunicó esta medida a la ciudadanía y que se han programado tareas de mantenimiento, razón por la cual esta importante arteria que conecta el conglomerado Capital-La Banda estará inhabilitada para la circulación vehicular de manera total.

Por tal motivo, la madrugada de este martes y la madrugada del miércoles en el horario de 0 a 5 horas, esta importante vía permanecerá cerrada al tránsito vehicular, debido a la realización de tareas de reposición del cableado y luminarias; las que fueron sustraídas y destruidas por delincuentes que vienen repitiendo sistemáticamente esos hechos.

Ante los trabajos que están previstos, los automovilistas deberán conducirse, en este horario solamente por el puente Nuevo, o más conocido como el puente de la autopista San Francisco Solano.

Tal medida es a los efectos de realizar los trabajos de conservación del citado puente, de manera de optimizar su funcionamiento y preservar la seguridad de los usuarios que utilizan esa variante para trasladarse diariamente en todo tipo de vehículos. Las tareas operativas estarán a cargo del personal del 16° Distrito de la DNV y contará con la colaboración de la Policía de la Provincia en el ordenamiento del tránsito, a fin de evitar todo tipo de inconvenientes.

Compartir