Punto digital dictará un taller de introducción al diseño de canales de YouTube

Punto digital dictará un taller de introducción al diseño de canales de YouTube

Se dirige a personas mayores de 16 años que deseen iniciar en esta plataforma.

La Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda junto al espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital”, llevarán a cabo un taller introductorio al diseño de canales de YouTube.

El mismo está dirigido a personas mayores de 16 años que deseen adentrarse en el mundo de la creación de contenido para esta plataforma, ya sea de manera personal o profesional.

El taller se realizará los días 3, 10 y 17 de abril en la Casa del Bicentenario, sita en Avenida Besares y Garay, en el horario de 19:00 a 21:00 horas.

Es importante destacar que la participación en el taller es gratuita, sin embargo, los cupos son limitados. Para inscripciones y mayor información, se pueden comunicar al número 385 3130127.

Esta iniciativa busca brindar herramientas y conocimientos básicos a quienes estén interesados en iniciarse en el mundo del diseño de canales de YouTube.

De esta manera, “Punto Digital” de La Banda reafirma su compromiso de seguir promoviendo el acceso a la tecnología y la educación digital en la comunidad, ofreciendo espacios de aprendizaje, capacitación y entretenimiento para todas las edades.

Compartir