Realizaron la mesa panel “Mujeres Trabajadoras de la Danza Régimen Legal”

Realizaron la mesa panel “Mujeres Trabajadoras de la Danza Régimen Legal”

Sobre condiciones laborales de las trabajadoras de la danza desde una perspectiva jurídica.

   

En el marco de las actividades pertenecientes al Mes de la Mujer en Santiago del Estero, se llevó a cabo la mesa panel “Mujeres Trabajadoras de la Danza Régimen Legal”.

La jornada fue organizada por Astradanza y la Secretaría de Cultura en articulación con la Dirección Provincial de Género.

La misma estuvo a cargo de las abogadas disertantes Liliana del Valle Gómez y Eugenia Vega Albarracín, quienes se refirieron a las condiciones laborales de las trabajadoras de la danza desde una perspectiva jurídica. 

Asimismo, estuvieron presentes Teresa Navarro, presidenta de Astradanza; Cintia Sepúlveda, secretaria de Astradanza; TS Georgina Sosa, directora del área de Políticas Culturales para la Igualdad de Género y Diversidad de la Secretaría de Derechos Humanos, junto a integrantes de la Dirección Provincial de Género.

Cabe destacar que estas actividades están enmarcadas en el decreto provincial dictado el pasado 15 de febrero, el cual decretó al mes de marzo como Mes de la Mujer, y se ordenó establecer actividades y trabajos alusivos a la conmemoración en cada una de las ciudades cabeceras y/o departamentos que componen la provincia.

Compartir