Rechazan los argumentos de CFK

Rechazan los argumentos de CFK

Así lo decidió el juez Yacobucci, de la Cámara de Casación Penal, que definió los argumentos de la defensa como «inadmisibles» y convalidó la permanencia de María Eugenia Capuchetti.

   

Revés para la defensa de la Vicepresidenta: en la tarde de este jueves, la Cámara de Casación Penal habilitó a la jueza federal María Eugenia Capuchetti a seguir al frente de la causa que investiga el intento de homicidio en perjuicio de Cristina Fernández de Kirchner, cometido el pasado 1º de Septiembre de 2022.

Así lo decidió el juez Guillermo Yacobucci, que justificó la medida alegando que los argumentos presentados por la defensa de la Vicepresidenta de la Nación son «inadmisibles» y le llamó la atención al abogado de CFK, José Manuel Ubeira, por las deliberadas y abusivas ofensas hacia la Justicia.

«La parte no rebate de manera completa y acabada todos y cada uno de los argumentos tenidos en cuenta en la resolución recurrida para rechazar el apartamiento de la magistrada, limitando la expresión de sus agravios a meros juicios discrepantes con el decisorio«, sentenció Yacobucci.

Esta se trata de la tercera vez que los letrados de Cristina intentan desplazar a la jueza María Eugenia Capuchetti, no obstante, siguen siendo intentos infructuosos.

Compartir