Retornan los Consejos Consultivos de la Tercera Edad

Retornan los Consejos Consultivos de la Tercera Edad

En una nueva sesión del Concejo de la Capital y analizaron otros asuntos del día.

   

En una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, se entregó la ordenanza por la que se declara de interés municipal el curso auxiliar de paramédico, agente sanitario, auxiliar en criminalística y enfermería gerontológica; además se declaró de interés municipal la 8ª edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil Changuitos 2022 y el martes 19 de julio se hará la última sesión antes del receso que será durante dos semanas.

Durante la sesión, algunos de los asuntos entrados tuvieron que ver con un reconocimiento histórico y moral a los soldados afectados durante el conflicto bélico con Gran Bretaña; la solicitud de declaración de interés municipal y cultural a la participación de la delegación en el Festival Internacional México 2022 en septiembre; la declaración de interés municipal y cultural a la Fiesta de Tanta, que se llevará a cabo el 16 de julio; la solicitud de obras de reparación de pavimento, colocación de alumbrado público y ampliación de recorrido de líneas de transporte 14 y 18 en el barrio General Paz sector Los Caminantes.

Además, anunciaron que se retomará la actividad de los Consejos Consultivos de la Tercera Edad, luego de la pausa que se estableció por la pandemia durante dos años.

Además, anunciaron que se retomará la actividad de los Consejos Consultivos de la Tercera Edad, luego de la pausa que se estableció por la pandemia durante dos años. Por ello, desde hoy a partir de las 18, se dará inicio a un nuevo período de este Consejo. Las instituciones que forman parte son: Centros de Docentes Jubilados Carmen Palumbo de Leguizamón; de Jubilados y Pensionados Docentes Privados; de Jubilados Barrio Tradición; de Jubilados María Eva Duarte de Perón; de Jubilados Autonomía; de Jubilados Jorge Newbery; de Jubilados y Pensionados Almirante Brown; Clubes de Maestros Jubilados; de Abuelos; Papel Nonos; y las Asociaciones Civil de Jubilados Mercantiles; y Cultural Huayra Muyoj.

Compartir