Reuniones del Programa “Mis Primeros 1700 Días”

Reuniones del Programa “Mis Primeros 1700 Días”

En el Ministerio de Salud de la Provincia se llevó a cabo una reunión entre integrantes del Programa provincial “Mis primeros 1.700 Días” y coordinadores de distintas UPAs de la ciudad Capital, con el objetivo de organizar y coordinar acciones de trabajo para beneficiar a más familias santiagueñas y llegar de la mejor manera con la distribución de los distintos productos.

El encuentro estuvo encabezado por el referente del Programa “Mis Primeros 1.700 días”, Dr. Benjamín Coria, acompañado por el personal profesional del mismo.

En este marco, Coria dijo “la idea es llegar a los barrios, colaborar con las UPAs para que la entrega sea inmediata y sea accesible a todos los beneficiarios y a todas las familias” y agregó “estamos recabando información de cada UPAs, también lo vamos hacer con los centros de salud de la Municipalidad y con el interior para ir solucionado y colaborando con esta gente que trabaja arduamente cada día”.

Asimismo, el referente del Programa provincial destacó que la idea es “trabajar juntos y colaborando entre todos, para ir colaborando y organizando la recepción de los productos en las familias, de la mejor manera posible”, concluyó.

Compartir