Roban bienes por 200 mil pesos, luego de ingresar por hueco de aire acondicionado

Roban bienes por 200 mil pesos, luego de ingresar por hueco de aire acondicionado

La vivienda es alquilada por un bandeño que está trabajando en la “Capital de la Tradición”. Buscan cámaras de seguridad en la zona.

   

Un técnico auxiliar en administración de empresas bandeño, quien se encuentra trabajando transitoriamente en la ciudad de Añatuya, llegó a la vivienda que está alquilando y advirtió con impotencia que había sido víctima de un hecho delictivo. El damnificado de 52 años encontró sus pertenencias desordenadas y dispersas por el piso en la propiedad de avenida 25 de Mayo del barrio Rosso de la “Capital de la Tradición”.
Realizó un relevamiento de sus bienes y comprobó que le habían sustraído una campera militar, una campera de neopreno, remeras, una gorra negra, remeras con el logo oficial del Club Ciclista Olímpico de La Banda, un buzo con capucha, una cortadora de pelo con sus accesorios, una pava eléctrica, un televisor LED de 35 pulgadas. Todo fue valuado por el bandeño en 200 mil pesos.
De acuerdo con las primeras averiguaciones y pericias en el lugar del hecho delictivo, los delincuentes sacaron el aire acondicionado ventana y por el hueco, ingresaron a la casa. Asimismo, ya en el interior, violentaron la seguridad de las puertas de dos habitaciones.
Por otra parte, los ladrones violentaron las rejas de una ventana y se sospecha que por ese lugar sacaron los bienes sustraídos y se dieron a la fuga.
La denuncia penal fue realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 41, a fin de que se investigara el hecho delictivo. El hecho fue informado a las autoridades de la Unidad Fiscal Añatuya, quienes ordenaron que se diera intervención al personal de la División Robo y Hurto de la Departamental 13.

Compartir