Santiago del Estero sentó presencia en el Regional de Padel

Santiago del Estero sentó presencia en el Regional de Padel

Gran actuación de las parejas santiagueñas en La Rioja. Participaron deportistas de seis provincias.

   

Bajo la tutela de Fernando Azar y Lida Denis, hubo título de la mano de Maxi Vicente y Ezequiel Lobos en 6ª categoría, subcampeonato para Lucas Viotti junto a Sergio Pacheco en el mismo segmento, y también otro subcampeonato con Mariano Diósquez y Santiago López en 4ª, del evento que reunió a 6 provincias.

En un gran fin de semana de competencia, y con 6 provincias participando (Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca y La Rioja), se jugó el Regional del NOA de Pádel “La Rioja 2022”, en tres clubes: Banco, Cristal, y el que fue sede central: Le Club, en el marco de la 1ª fecha de la temporada del torneo, que tuvo zonas entre viernes y sábado, y luego eliminación directa, en el formato de juego.

La delegación santiagueña, que cumplió un gran papel, tuvo en sus representantes de Quimilí, a los campeones y sub en la categoría 6ª, con título para Maximiliano Vicente y Ezequiel Lobos, quienes superaron por 6-3 y 7-5, a sus compañeros de ruta Lucas Viotti y Sergio Pacheco.

En 4ª, los que escalaron hasta la final fueron Mariano Diosquez y Santiago López, que culminaron cayendo en el último partido por 6-0 y 6-2, ante los salteños Marcos Cuenca y Elio Blanquez.

Además, hubo otros tres binomios que llegaron a semis: el de Fernando Azar y Leonel Valenzuela en 2ª, el de Federico Slavi junto a Martín Moreyra por 3ª, y la pareja de Lucas Pacheco y Kevin González en 5ª, en una delegación que a base de esfuerzo cumplió con creces la representación de la provincia y del Club Center Pádel.

En el resto de las finales, 2da quedó en poder de La Rioja, 3ra fue de Salta, 5ta la obtuvo Tucumán, y 7ma con 8va caballeros Catamarca. Y las Damas, la 6ta y la 7ma, fueron con lauro mayor para La Rioja, y la 8va Salta, en la competencia que tendrá su segunda etapa del 2 al 4 de septiembre, haciendo de locales en la ciudad, justamente de Santiago del Estero.

Compartir