Santiago recibirá a mil competidores en una nueva edición del “Freedom Battle”

Santiago recibirá a mil competidores en una nueva edición del “Freedom Battle”

Se trata de un evento de crossfit que se realizará el próximo fin de semana.

Santiago del Estero será sede una vez más de un evento deportivo de nivel internacional, cuando reciba la próxima semana la 3ª edición del “Freedom Battle” de crossfit.

Desde el viernes 29 al domingo 30 de este mes, nos visitarán en la “Madre de Ciudades” los mejores exponentes de crossfit de Argentina, Brasil, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.

Las actividades comenzarán el viernes 29 en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, y por la tarde en el Estadio Provincial de Hockey. En tanto, los días 30 y 31 de este mes toda la actividad se trasladará al Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial de La Banda.

El anunció oficial del evento se realizó la semana pasada donde participaron el secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez; el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro; el coordinador de la Secretaría de Deportes, Guillermo Ríos, y los responsables de la organización del evento, Diego Sebastián Mulki y Sebastián Gelid.

Esta competencia es uno de los mayores eventos deportivos de crossfit del país y contará con la participación de un millar de atletas provenientes de distintas provincias argentinas y países de la región.

El mismo finalizará el domingo 31 por la noche con la entrega de premios. Además, habrá stands de marcas de Santiago del Estero y de otras provincias, como así también de un sector gastronómico con distintas opciones para el público.

Compartir