Se anunció la 4° Jornada Internacional de Gestión del #Agua en Secano

Se anunció la 4° Jornada Internacional de Gestión del #Agua en Secano

Se realizará la 4° Jornada Internacional de Gestión del #Agua en Secano, el 15 de julio, 9:00 hs. en el Colegio Agrotécnico Maria Auxiliadora, Nueva Esperanza Dpto. Pellegrini.

El anuncio lo realizaron en el #Nodo, el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrian Suarez; el director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra Gomez; el encargado del área Recursos Naturales y Gestión Ambiental, Secretaria de Ciencia y Tecnología, Ing. Sergio Salomón; el secretario de Planeamiento de UNSE, Ing. Angel del Rosario Storniolo; la directora de Dpto. de Geología y Geotecnia, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, UNSE, Lic, Marcela Terribile y por INTA Santiago el Ing. David Lescano.

Los temas centrales a tratarse en la jornada son: herramientas de gestión, cosecha de agua para pequeños y medianos productores (escalable a grandes); los avances que existen con los cultivos de servicio, los cuales impactan en la economía del agua y la fertilidad del suelo; el agua subterránea como una herramienta para mitigar la escases en el consumo humano, ganadero y agrícola.

Es destinado a productores, técnicos y profesionales del área agronómica, estudiantes del nivel medio, terciario o universitario y público en general.

Mas información en: https://nodosde.gob.ar/…/4-jornada-internacional-de…/

Compartir