Se celebró con gran participación de la población los 123 años de Garza

Se celebró con gran participación de la población los 123 años de Garza

Con la presencia de autoridades provinciales, se festejó a lo grande y se inauguró un espacio con jugos en la plaza de la localidad.

   

Luego de no haberse efectuado por dos años los festejos de la localidad de Garza, la población toda salió a celebrar  reunida en un solo sentimiento, para conmemorar justamente los 123 años de su localidad.

En este sentido, las actividades comenzaron a las 7, donde se realizó la salva de bombas, luego desde las 8 el izamiento de la insignia patria. Luego, cientos de vecinos participaron del Maratón Aniversario a las 9.

Pasadas las 17 horas arribaron las autoridades provinciales el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el ministro de Producción, Miguel Mandrille.

Posteriormente, a las 18 se realizó el descubrimiento de una placa e inauguración de un espacio recreativo en la plaza principal, mientras que a las 18.20 se llevó adelante el acto central en la esquina de la plaza central, a las 18.30, palabras alusivas a cargo del comisionado municipal, Marcos Tenaglia y de autoridades provinciales, a quienes se entregaron presentes.

Para finalizar, se llevó a cabo el desfile cívico institucional desde las 19.30. 

Fue una gran fiesta desde las 21 horas,  donde se hubo actuaciones artísticas y participaron de todos los vecinos de la localidad, inclusive de poblaciones aledañas.

El comisionado municipal, Marcos Tenaglia, agradeció a todos los que hicieron posible esta nueva fiesta de su tierra y valoró el esfuerzo de los empleados comunales que estuvieron a cargo de la organización de las actividades. 

Compartir