Se inaugurará la muestra “Mixturas simultáneas» en el Centro Cultural del Bicentenario

Se inaugurará la muestra “Mixturas simultáneas» en el Centro Cultural del Bicentenario

Se trata de una Exposición Colectiva de integrantes de la Cámara de Arte «La Bohardilla». Los detalles.

   

El Jueves 10 a las 20 horas se  inaugurará  la Muestra «Mixturas Simultáneas» de artistas que conforman la Cámara de Arte “La Bohardilla”, de conocida trayectoria en el medio artístico provincial y nacional.

«La Bohardilla», en forma ininterrumpida y desde hace más de tres décadas viene  presentando las diferentes expresiones de artistas de nuestra cultura.  En esta oportunidad, sus integrantes, presentarán técnicas y creaciones diferentes, unidas por la poética de las artes visuales, «mixturando” pensamientos y emociones “simultáneamente” en un tiempo y espacio común para entregar sus producciones.

En esta muestra participarán  23 artistas, entre ellos pintores, escultores, grabadores y un cineasta que harán visibles sus sentimientos por medio de colores, texturas y formas que nos llevarán a reflexionar acerca de la magia del arte y la poderosa interacción que se produce entre el artista y su observador, permitiendo que la construcción del pensamiento se haga tangible a través de la producción concreta para dialogar con las diferentes miradas y pensamientos que la recorran.

Expondrán sus obras:  Hugo Argañarás, Prince Zaccardi, Gabriela Soria , Lelé Trabb , Carolina Chacana, Roberto Eberlé , Susana Carol , Adriana Alegre , María Alejandra Argañarás , Silvina Moreta , Gladys Pedruzco , Sonia Salazar, Lucas Robinson, Sonia Silva, Ana María Ruffinazzi, Martha Zovich, Olga Correa, Graciela Bolañez, Melina Toscano, Estela  Alvarracín, Daiana Montiel, Sonia Palma y Pablo Argañarás.

La exposición cuenta con el auspicio del Museo Provincial de Bellas Artes «Ramón Gómez Cornet», el Centro Cultural del Bicentenario, Jefatura de Gabinete de Ministros, y el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

Compartir