Se realizará la segunda edición de la Feria de Viajes los días 23 y 24 de este mes

Se realizará la segunda edición de la Feria de Viajes los días 23 y 24 de este mes

Con precios promocionales para armar las vacaciones de verano.

   

El Portal Viajes, junto a Cataleya Travel e Ingenio Viajero, permiten durante 48 horas acceder a precios promocionales para armar las vacaciones de verano. Los días 23 y 24 del corriente, de 9 a 13.30 y de 18 a 22, usuarios aventureros podrán conseguir ofertas de viajes nacionales e internacionales.

Con promociones de 15, 25 y hasta 30% en ofertas en ciertas rutas, El Portal Viajes ofrece una gran oportunidad para recorrer el país o las playas de El Caribe.

En diálogo con Tufi Jozami, explicó cómo es la disponibilidad de estas promociones: “Estamos realizando junto a Cataleya Travel e Ingenio Viajero una feria de viajes, como segunda edición, que se desarrollará durante este mes los días 23 y 24, con la idea de generar ofertas y precios promocionales que se desarrollarán esos días para todos los que quieran venir y hacer la compra durante las 48 horas”, comentó.

Además, remarcó: “La feria está enfocada en un 90% para lo que son las vacaciones de verano. Se puede pagar en efectivo, tarjeta, depósito, transferencias bancarias, etc. Habrá beneficios con tarjetas para todo lo que son viajes nacionales, y para viajes internacionales no podrá ser por una cuestión legal, pero para viajes en el país se pueden hacer con Ahora 12 y Ahora 6, con tasas de interés promocionales”, comentó uno de los dueños de El Portal.

Compartir