Se realizarán actividades en prevención del cáncer de mama

Se realizarán actividades en prevención del cáncer de mama

Luego de unos talleres, este miércoles 19 se entregarán turnos en Plaza Libertad

   

Durante estos días se desarrollaron Talleres Te y Arte con respecto a las acciones en prevención del cáncer de mama, los cuales se realizaron con un marcado éxito y los mismos se expondrán en Plaza Libertad este miércoles 19 de octubre de 8 a 12 horas.

Este 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de prevención del cáncer de mama, por lo cual instalarán un stand en calle Independencia y Libertad como cada año en la mañana en el horario indicado y por la tarde de 17 a 19 horas.

Donde acompañarán la Unidad Sanitaria móvil de la Mujer, del Ministerio de Salud, la Dirección de Salud de la Capital,  para hacer Mamografías y además entregar turnos a las pacientes que se acerquen y lo soliciten para hacerse mamografías en días posteriores en sus UPAS, CAPS, Cis Banda, Hospital Regional, CAAM Nº5 del barrio Central Argentino Ampliación de La Banda.

Se cerrará la actividad a las 19.30 con una Máster Class gratuita a cargo de los profesores de Plazas Saludables  Se invita a toda la población a sumarse a esta actividad.

Compartir