Se realizó el acto de apertura de la 14° edición de Workshop HG 2023 en Termas de Río Hondo

Se realizó el acto de apertura de la 14° edición de Workshop HG 2023 en Termas de Río Hondo

Termas de Río Hondo es la sede del Workshop HG, único en el Norte Argentino, y busca que hoteleros y proveedores tengan una excelente gestión de compra, mejores relaciones comerciales, tendencia y actualización del sector.

Del acto de inauguración participó el Intendente de la ciudad termal, Jorge Mukdise, quien agradeció por el apoyo permanente por parte del sector privado ya que el desarrollo se logra con el trabajo en conjunto de ambos sectores. Agradeció a los hoteleros y sectores gastronómicos que acompañan el crecimiento de la ciudad y de tener una oferta que se ajusta a las necesidades de cada argentino.

También estuvo presente el presidente de FEHGRAFernando Desbots quien agradeció a todos por venir y remarcó que sin capacitaciones o sin promoción no se puede prosperar, ya que ambas cosas son fundamentales.

Finalmente la presidenta de la Cámara Gastronómica y Hotelera de Termas de Rio Hondo, Florencia Landivar remarcó la importancia de las capacitaciones que se dictarán en el workshop, e invito a los presentes a participar de las mismas.

El workshop se realizará hasta mañana viernes 17 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural San Martín de Termas de Río Hondo. La entrada será libre y gratuita.

Compartir