El evento propuso varios stands de pequeños productores
El pasado viernes se realizó una Feria de Productores en la Huerta de Productores en la Huerta Demostrativa del INTA Santiago, que se desarrolló en el horario de 8.30 a 13.30. En la sede ubicada sobre calle Jujuy 850 de la ciudad Capital.
Durante la oportunidad, bajo el concepto “Del productor al consumidor, apoyemos la producción local”, se propuso un espacio para que los pequeños emprendedores ofrecieran sus productos saludables y artesanales, se realizaron sorteos entre los presentes y charlas sobre alimentación saludable y diversas formas de violencia contra la mujer.
La actividad estuvo organizada por parte de INTA Santiago, en conjunto con el programa Pro-Huerta, la Feria Itinerante y la Municipalidad de la Capital.
Al respecto, la directora de Desarrollo Social, Nancy Bravo dijo: “Es muy importante el trabajo articulado con los pequeños productores y emprendedores, y el hecho de poder generar este tipo de espacios. Tenemos una destacada participación de varios puntos de la ciudad, donde acercan al trabajador directamente con el cliente, sin intermediarios”.