Se viene el primer Concurso de Cabrito a la Estaca en Sol de Julio

Se viene el primer Concurso de Cabrito a la Estaca en Sol de Julio

Se llevará a cabo en el predio de los quinchos. El concurso atraerá a turistas de diversos lugares del país.

   

Con el fin de fomentar el turismo y generar un espacio cultural en la comunidad, en Sol de Julio trabaja en la primera competencia de cabrito a la Estaca que se realizara el próximo 18 de junio en el predio de los quinchos municipales, donde se espera una gran participación de asadores del sur santiagueño y norte cordobés.

Al respecto se informó que se está trabajando en la organización de la primera competencia de chivito a la estaca, donde habrá importantes premios para los asadores y el público podrá disfrutar del show de destrezas gauchas, pruebas de riendas y carrera de sortijas.

También habrá una feria de emprendedores locales, la presentación de academias de danzas y los shows en vivo de música con importantes artistas.

Los asadores interesados en participar de la competencia podrán llegar al local de la Comuna, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 por mayor información.

Recuerdan que en la zona sur de la provincia se vienen realizando diferentes acontecimientos religiosos y turísticos, con espectáculos de primer nivel para la atracción del turismo tanto a nivel provincial como nacional.

Sol de Julio es una localidad cercana con el límite de la provincia de Córdoba, con lugares serranos y cerca del dique de Báez que es un atractivo para los pescadores.

Compartir