Se viene el torneo «Pequeños Campeones» de Las Pulgas

Se viene el torneo «Pequeños Campeones» de Las Pulgas

El certamen será de carácter interprovincial y se jugará entre el 7 y el 10 del otro mes. Estará en juego la Copa Madre de Ciudades.

   

La escuela de fútbol infantil Las Pulgas realizará una edición de su torneo que este año llevará el nombre de Pequeños Campeones, y pondrá en juego la Copa Madre de Ciudades. El torneo se realizará el entre el 7 y el 10 del próximo mes en el predio de Santa María y será de carácter interprovincial.

En este sentido, es para destacar que ya confirmaron su presencia escuelas de fútbol de Chaco, Salta, Tucumán, Santa Fe y de Buenos Aires como la escuelita de Argentinos Juniors. También dirán presente la mayoría de las escuelitas de Santiago, tanto de Capital y del interior.
También es para destacar que estarán los captadores de talentos de las formativas de River Plate, San Lorenzo y Argentinos Juniors. 

Desde la organización confirmaron que dispondrán de: árbitros profesionales; stand de comidas; Food Trucks; stand de juegos; stand deportivos; peluquería artística y stand de fotografías y souvenir.

Compartir