Se viene una gran prueba atlética con los 10 km de El Zanjón, el próximo mes

Se viene una gran prueba atlética con los 10 km de El Zanjón, el próximo mes

La competencia fue presentada ayer por la organización y varios atletas.

   

Ayer fue presentada la prueba atlética de los 10 y 5 km en El Zanjón, mediante una conferencia de prensa en la que estuvieron representantes de varias escuelas de atletismo, como ser: Santiago Athletic, Pablo Barragán, Gustavo Reimundi, Jesús Escobar, Mario Ledesma, René Cáceres, Atletismo Frías, Ángel Altamiranda y Nery Chávez. La misma es organizada por Huairacachay carreras.

En la oportunidad, además de presentar la competencia, dejaron abiertas las inscripciones para la competencia atlética prevista para el domingo 14 de agosto próximo en El Zanjón, sobre una distancia de 5 kilómetros participativa y 10 kilómetros competitiva, que otorgará importantes premios en efectivo y trofeos a los ganadores de la prueba general, que contará con 13 categorías para damas y caballeros.

Las inscripciones se reciben en Palestra Gimnasio, de calle Buenos Aires y 9 de Julio, en el horario de 10 a 12.30 y 18 a 20.30.

Los organizadores destacaron el apoyo de  varias firmas comerciales y la Secretaría de Deportes de la Provincia, en la persona del profesor Carlos Dapello.

 La competencia

La largada está prevista para las 9 desde Ruta 9 y el empalme que va a Maco. Se espera la presencia de más de 500 atletas de Santiago y provincias vecinas.

Está prevista la entrega de musculosas con la inscripción, además de control médico e hidratación con bebidas y frutas.

También se entregarán medallas metálicas finisher para todos los inscriptos. Habrá sorteos, fotografía y música en vivo, entre otros.
El comisionado de El Zanjón aseguró que “su localidad espera con los brazos abiertos a todos los participantes, con la ilusión de que esa zona del sur de la ciudad se convierta en muy poco tiempo en un polo urbanístico y productivo en distintas áreas”.

Vale recordar que ya confirmaron su presencia atletas de  las escuelas de Santiago Athletic, Pablo Barragán, Gustavo Reimundi, Jesús Escobar, Mario Ledesma, René Cáceres, Atletismo Frías, Ángel Altamiranda y otros más.

Compartir