Se vienen dos grandes obras para Santiago, el Complejo Parque del Río y varias viviendas en ejecución

Se vienen dos grandes obras para Santiago, el Complejo Parque del Río y varias viviendas en ejecución

Algunas de Capital y La Banda

   

Desde el IPVU de Santiago del Estero, destacaron que en la actualidad siguen trabajando para el crecimiento de mejoras habitacionales para la comunidad. En este sentido, están en ejecución 10.700 viviendas.

Dentro del territorio de la “Madre de Ciudades” se encuentran obras emblemáticas, como el Complejo Parque del Río, con un total de 3.506 viviendas que comprenden edificios, dúplex y viviendas bajas. Se trata de un proyecto urbanístico de grandes dimensiones, donde se equiparán viviendas adaptadas para personas con discapacidad, además de establecimientos educativos.

Al oeste, barrios Villa del Carmen, Juan Díaz de Solís y Mariano Moreno, con un total de 1.150 viviendas. Al este de la ciudad, barrio General Paz, 720 viviendas; y en el sur, barrios Almirante Brown, Los Flores e Independencia, con 792 viviendas con diferentes tipologías.

En ciudad de La Banda, barrio Mama Antula 2.670 unidades habitacionales. Además de 240 viviendas correspondientes al programa de Reactivación y Terminación de Obras, Complejo Torres del Río I y II compuesto por 6 torres, de 374 departamentos de alta calidad y diseño; barrio San Carlos con 978 viviendas que combinan edificios de departamentos con viviendas familiares.

Compartir