Secuestran 300 envoltorios con cocaína a sobrino de un “barrabrava”

Secuestran 300 envoltorios con cocaína a sobrino de un “barrabrava”

Detuvieron a tres personas, entre ellas dos mujeres, familiares del principal sospechoso.

   

Una investigación realizada por personal de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal derivó en dos allanamientos en el barrio Sarmiento de la ciudad Capital que culminaron a la 0 de hoy. A través de seguimientos y vigilancias discretas, los efectivos de la fuerza de seguridad determinaron que tres personas comercializaban estupefacientes a una larga lista de clientes que ingresaban a los domicilios para recibir la mercancía ilegal.

Con órdenes de allanamiento ordenadas por la jueza de Control y Garantías, Dra. María Carolina Salas, los efectivos ingresaron ayer alrededor de las 19 en dos viviendas de inmediaciones de las calles Inti Huasi y Granadero Saavedra del barrio Sarmiento de la ciudad Capital. Durante los procedimientos secuestraron dinero, una balanza de precisión y 300 envoltorios de cocaína, listos para ser comercializados.

Los uniformados detuvieron a un sobrino de un conocido barrabrava de Central Córdoba, a su pareja y a una tía, todos acusados de la comercialización de drogas.

Compartir