“Si Massa es presidente vamos a crecer como nunca en Santiago del Estero”

“Si Massa es presidente vamos a crecer como nunca en Santiago del Estero”

Acompañado de funcionarios, dirigentes y militantes del Frente Cívico enfatizó su apoyo a Sergio Massa como presidente.

   

  El gobernador Gerardo Zamora encabezó en la tarde de ayer un plenario del Frente Cívico en la ciudad de La Banda, mismo que se realizó en el Club Ciclista Olímpico donde estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, así como de miles de militantes.

En primera instancia, el mandatario provincial agradeció el acompañamiento de la militancia en las urnas el pasado 22 de octubre, “es una alegría inmensa poder encontrarnos hoy, pero doble alegría poder decirles muchísimas gracias por el resultado electoral de octubre. Esto nos permitió tener los cuatro diputados nacionales, nos permitió que en toda la provincia al sacar casi el 66% de los votos hayamos sido la mejor provincia de Argentina en términos de porcentaje electoral, muchas gracias a todos los dirigentes, militantes, a todos los que llevaron el mensaje”.

Seguidamente, se refirió a las elecciones que se desarrollarán este domingo donde se decidirá el representante del país por los próximos cuatro años: “Estamos por cumplir 40 años de democracia y la democracia se fortalece con la participación, si alguna vez alguien les pregunta si están convencidos con el sistema democrático y contestan que sí, ya saben a quién votar, nunca fue tan fácil, tanto que nos costó la democracia”.
“Estamos a muy pocos días de una elección muy importante, ya se definieron las cosas provinciales y ahora quedan dos candidatos, cuando les digan que todo está mal, nosotros sabemos que vamos a estar bien. Quedó claro que cualquiera sabe de economía cuando lee, a nosotros no nos van a enseñar de economía, 18 años de equilibrio financiero, de crecimiento económico, sin endeudar a la provincia, construyendo escuelas, hospitales, rutas, obras hídricas, haciendo crecer el deporte, turismo y cultura, 18 años uniendo y buscando la paz social, creciendo en el empleo privado, aún en estos tiempos difíciles, 18 años donde la provincia ya no es la misma, y hemos pasado todas, como lo hicieron muchas generaciones, vivimos la época de Néstor Kirchner donde crecimos, y hemos vivido la época de Macri donde cerraron empresas, Pymes y hubo desempleo, pero nosotros seguimos creciendo, imagínense si Massa es presidente, vamos a crecer como nunca en Santiago, vayamos a las urnas con más esperanzas que en octubre”.

“Cortar las piernas al país es destruir las provincias”

En alusión a las propuestas del candidato Javier Milei, Zamora enfatizó: “Nos quieren sacar la coparticipación para ahorrar plata para hacer un plan de convertibilidad, lo llamaban dolarización, eso no existe, ya dijo que va a ser para el segundo mandato, y que vamos a estar bien dentro de 35 años. Cortar las piernas al país es destruir las provincias, hay que defender el país, la provincia, el trabajo, la educación pública, la industria nacional y provincial, la posibilidad de crecimiento económico y para eso hay que tener capacidad, yo no digo que para ser presidente o gobernador hay que ser un genio, sino tener sentido común, equilibrio emocional, respeto, unir, consensuar, si vamos a votar para que prime el odio, la división entre los argentinos no vamos a solucionar nada. La Argentina se va a poner de pie entre todos y para todos porque si quieres tan poco a la Argentina como para admirar a Margaret Thatcher estamos en un problema pero por sobre todo si para gobernar la Argentina tienes que destruir al que no piensa como vos estamos en un gran problema. Nosotros queremos un presidente normal, patriota y que quiera al país y que sus hijos puedan heredar un país mejor, nunca fue tan fácil votar”. 

Compartir