Silva Neder participó de la apertura de las XIII Olimpíadas Sanitaristas del NOA

Silva Neder participó de la apertura de las XIII Olimpíadas Sanitaristas del NOA

Fue en el polideportivo de Trabajadores de Obras Sanitarias de Santiago del Estero, sito en Núñez del Prado y Arenales.

   

En representación del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder participó esta mañana de la apertura del XXXI Olimpíadas Sanitaristas del NOA que se realizaron en el polideportivo de Trabajadores de Obras Sanitarias de Santiago del Estero, sito en Nuñez del Prado y Arenales.

Acompañado por el secretario General de la Federación de Trabajadores de Obras Sanitarias (FeNTOS) y del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, Carlos Adamo; secretarios generales de FeNTOS de varias provincias del país, y el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, entre otras autoridades, el Vicegobernador participó de la apertura de las olimpíadas que reúne a atletas de la región y que pertenecen al sindicato.

En la oportunidad, Silva Neder transmitió el afectuoso saludo del gobernador Dr. Gerardo Zamora y dio la bienvenida a los atletas que participaron del encuentro deportivo y a los secretarios generales del gremio de las distintas provincias.

El Vicegobernador señaló que el deporte en Santiago del Estero es una política de Estado en cada rincón de la provincia y que el apoyo a las instituciones deportivas es permanente.

«En este caso, estamos hoy junto a los sindicatos que pertenecen al Movimiento Obrero Organizado, a quienes el gobernador Zamora supo convocar y llegar a consensos para trabajar unidos por el bienestar de todos los santiagueños y el desarrollo de la provincia», indicó.

Por su parte, Adamo agradeció al gobierno de la provincia, encabezado por el gobernador Gerardo Zamora por «el apoyo permanente al deporte» y por la «amplia convocatoria a los sindicatos agrupados en la CGT».

urante el acto, el Vicegobernador hizo entrega de la Declaración de Interés de la Legislatura de Santiago del Estero al secretario General de la Federación de Trabajadores de Obras Sanitarias y del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, Carlos Adamo.

Luego, realizó su ingreso la Antorcha Olímpica, la que se entregó en la oportunidad a la provincia de La Rioja que será la próxima anfitriona y finalmente el Vicegobernador participó del puntapié inicial y comienzo de las competencias en todas las disciplinas deportivas.

 Estuvieron presentes los secretarios generales del sindicato de Catamarca, Marcelo Rivero; Jujuy, Yolanda Mamani; Salta, Pedro Cruz; Tucumán, Luis Corbalán; La Rioja, Oscar Navarr; San Juan, Diego Martín; Mendoza, Daniel Canone; Córdoba, Atilio Brion y el secretario de Interior de la FeNTOS, Héctor Vallejos.

Compartir