Silva Neder se reunió con el director de la Región NOA del Ministerio de Trabajo

Silva Neder se reunió con el director de la Región NOA del Ministerio de Trabajo

El vicegobernador de la provincia recibió esta mañana a Marcelo Daniel Asmed, quien está desarrollando en Santiago del Estero una intensa agenda de trabajo.

   

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder recibió esta mañana en el cuarto piso de la Legislatura al director regional del NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación, Marcelo Daniel Asmed, quien está desarrollando en Santiago del Estero una intensa agenda de trabajo.

Durante la reunión, de la que también participó el jefe de Agencia Territorial local, Dr. Daniel Escobar Correa, Silva Neder transmitió al funcionario regional del Ministerio de Trabajo los saludos del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y ratificó “la predisposición y el compromiso del Gobierno para continuar trabajando mancomunadamente y en coordinación con todos los estamentos del Estado nacional en beneficio de las y los santiagueños”.

En tal sentido, el Vicegobernador agradeció la visita de Asmed y valoró “la mirada federal y regional del Gobierno del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, implementando para todo el país nuevas políticas laborales, facilitando el acceso a mejores ofertas de trabajo a partir de la capacitación”.

Por su parte, Asmed comentó al vicegobernador Silva Neder que está desarrollando en la provincia “diversas reuniones de formación profesional, habilitación de cursos con gremios, entidades, instituciones universitarias y asociaciones civiles”.

En tal sentido, indicó que se reunión con autoridades y referentes de distintas entidades, entre ellas: Universidad Nacional de Santiago del Estero; Liga Santiagueña de Fútbol; Asociación de Graduados en Cooperativismo; Asociación TRAEER; Fundación Yaku Sumaq, con quienes analizaron diferentes líneas de programas del Ministerio de Trabajo para implementar en la provincia.

Compartir