Suman unidades nuevas para reforzar el servicio de colectivos en Clodomira

Suman unidades nuevas para reforzar el servicio de colectivos en Clodomira

Estas incorporaciones fueron presentadas oficialmente ayer en la Municipalidad. Esta inversión posibilitará aumentar las frecuencias y mantener un cuadro tarifario de $ 70 en el servicio a ciudad Capital.

   

El intendente de la ciudad de Clodomira, Daniel Ruiz, junto con Miguel Lladón, propietario de la empresa de transporte El Decano, presentó las nuevas unidades 0 km que reforzarán el servicio de transporte público de pasajeros, a modo de responder a las necesidades de los usuarios de Clodomira y todas las poblaciones rurales beneficiadas con este importante trayecto.

El acto oficial tuvo lugar en la mañana de ayer, y de esta presentación también fueron parte distintas autoridades comunales, concejales y otros miembros del Departamento Ejecutivo Municipal.

Sin aumento de tarifa

Según resaltó el jefe comunal, esta inversión en colectivos 0 km y con tecnología de última generación posibilitará aumentar las frecuencias y mantener un cuadro tarifario de $ 70 en el servicio a ciudad Capital, que es utilizado por incontables vecinos de varias localidades.

El intendente de Clodomira Daniel Ruiz aprovechó la ocasión para exhortar a los vecinos y usuarios de este servicio a colaborar con el cuidado de las unidades, tanto la higiene como los asientos y demás elementos que permiten brindar un servicio adecuado.

Compartir