Bajo la consigna “Federalismo en Acción por una Argentina Unida” , la Junta Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande sesionó en la ciudad de Salta encabezada por el presidente del cuerpo y vicegobernador de Santiago del Estero, Dr.
En una jornada marcada por la ratificación del compromiso federal, la Junta Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande, presidida por el vicegobernador de Santiago del Estero, Dr. Carlos Silva Neder, sesionó este jueves para trazar la hoja de