Con la presencia del gobernador Elías Suárez se realizó este martes por la noche del acto académico por el 66° aniversario de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), oportunidad en la que fue recibido
El gobernador Elías Suárez dio este lunes un paso importante en la ejecución del programa “Santiago crece con vos”, mediante la firma de convenios de cooperación con las universidades Nacional y Católica de Santiago del Estero, con el claro