«Tenemos una tendencia irreversible que ratifica al partido»

«Tenemos una tendencia irreversible que ratifica al partido»

El candidato a intendente de La Banda por el Frente Renovador y Progresista, Roger Nediani, brindó declaraciones de cara a los resultados.

El candidato a intendente de La Banda por el Frente Renovador y Progresista, Roger Nediani, brindó declaraciones sobre la sensación que tuvo y sus opiniones sobre estos comicios municipales, cuyos resultados se conocerán a la brevedad.

«En primer lugar, quisiera agradecer a toda la dirigencia que ha venido trabajando desde el comienzo de la campaña, allá por el 22 de marzo, cuando comenzamos a trabajar. Agradecer a todas las autoridades de mesa, fiscales, y espacios políticos que participaron en esta contienda, que se dio de manera tranquila, demostrando un amplio crecimiento en lo cívico, que es muy importante», indicó Nediani.

Con respecto al posicionamiento del Frente Renovador en la provincia y la Nación, destacó: «El Frente Renovador es un espacio que viene creciendo año a año, y lo venimos demostrando. Esta es la séptima elección en la que venimos participando, no solo en La Banda, sino también a nivel provincial y nacional, y en ese sentido destaco que cada vez crecemos más», señaló.

También agregó: «Más aún teniendo en cuenta que nuestro referente a nivel nacional, Sergio Massa, acaba de asumir como superministro de Agricultura, Economía y Producción, lo que nos llena de energía y nos da más ganas de trabajar».

Con respecto a los resultados, enunció: «Sin dudas, estas elecciones son la ratificación del Frente Renovador. Tengamos en cuenta que en estas elecciones, el Frente Renovador participó en 18 de los 26 distritos electorales, lo que mejora ampliamente la performance del Frente en Santiago».

«Aunque los comicios definitivos aún no se conocieron, van a salir en una hora, tenemos una tendencia irreversible», cerró.

Compartir