Trabajadores de la Comisión Municipal de Brea Pozo cobraron la ayuda escolar

Trabajadores de la Comisión Municipal de Brea Pozo cobraron la ayuda escolar

La Comisión Municipal de Brea Pozo anunció la distribución de la ayuda escolar correspondiente al año 2024, la cual fue desembolsada a todos los trabajadores que forman parte de la planta permanente, jornalizados y contratados del municipio.

El pago de este subsidio fue posible gracias a los recursos internos del municipio, resultado de una gestión financiera responsable y eficiente de los fondos proporcionados por el Estado. Esta medida busca continuar respaldando a los empleados y sus familias en el ámbito educativo.

Es importante destacar que esta acción se enmarca dentro de las directrices económicas y sociales establecidas por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, siguiendo los lineamientos anunciados por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora. En este sentido, el Comisionado Municipal de Brea Pozo, Juan Manuel Ibáñezexpresó su gratitud por el apoyo recibido, ya que contribuye directamente al fortalecimiento de la educación, uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de la comunidad.

Compartir