“Trabajamos para que la gente tenga una mejor calidad de vida”

“Trabajamos para que la gente tenga una mejor calidad de vida”

Así lo expresó la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, que habló de la gestión y de las elecciones

   

En un diálogo con los medios, la intendente de ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, habló del trabajo de gestión: “La verdad que vamos avanzando en este plan de obras y mejoramiento urbano en toda la ciudad, con un porcentaje importante de trabajos concretados con respecto a estos objetivos”.

Acerca de las próximas elecciones en municipios, donde participará la Capital, expresó: “Nosotros somos parte de un proyecto político y ha sido publicada por consenso la fecha prevista para el 7 de agosto, como somos parte de un frente esperamos que surja la decisión del Frente Cívico y por supuesto cuando se den los tiempos de convocatoria conoceremos la decisión. Siempre lo digo, somos militantes y como tal trabajamos todos los días, sobre todo en el cargo que ocupo trabajamos para que la gente tenga mejor calidad de vida”.

“Tenemos que poner en valor, y eso es fundamental, que en un contexto de una pandemia mundial hemos podido generar obras de gran envergadura e importancia, como son el Parque Educativo y Cultural o la obra de puesta en valor del Parque Sur, como tantas otras. No hemos dejado de trabajar en ningún contexto y en eso quiero agradecer a todas las  áreas”, añadió. 

Inaugurarán pronto una plaza en Villa del Carmen y la costanera Maradona

Por otro lado, como parte de todo lo expuesto por la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, quien indicó que pronto se finalizará la obra de la costanera Maradona y una plaza en el barrio Villa del Carmen, que significarán un gran aporte al plan de desarrollo urbano y ambiental en la ciudad.

Al respecto, la jefa comunal agregó: “Nunca hemos dejado de planificar, de proyectar temas novedosos como en el caso que en pocos días va a estar finalizada la costanera Maradona que como van a ver ha ido generando los hitos, que tiene que ver con un turismo en crecimiento y con la satisfacción de haber podido recibir otras provincias para el encuentro de capitales en pos de desarrollar la cultura y el turismo, entre otras tantas aristas y demás”.

Compartir