Ulises Jaitt denunció que se activó el teléfono de Natacha Jaitt, secuestrado por la Justicia

Ulises Jaitt denunció que se activó el teléfono de Natacha Jaitt, secuestrado por la Justicia

A cuatro años de su muerte, ocurrida en 2019, la cuenta de Telegram de la mediática revela que el aparato fue activado estos días, justo cuando se investiga una red de pedofilia.

   

Pasaron 4 años del conmocionante caso de Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida durante una fiesta privada en el salón Xanadú de Tigre, el 23 de febrero de 2019. Ahora, el nombre de la mediática vuelve a cobrar fuerza con la salida a la luz de los casos por corrupción de menores y pedofilia.

Las personalidades del ambiente artístico Marcelo Corazza y Jey Mammon fueron vinculados a una red de trata de menores y ambos denunciados públicamente por Lucas Benvenuto.
 
Ahora, el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, alertó en Twitter sobre la activación del teléfono de su hermana, que se encuentra secuestrado por la Justicia. Y advirtió sobre la «coincidencia» de que la cuenta de Telegram de la famosa se hubiera activado en estos últimos días, en consonancia con la constante difusión mediática del los casos de abuso sexual a menores.

Recordemos que Natacha Jaitt había intentado denunciar hace años una supuesta red de pedofilia en la que estarían involucrados famosos, periodistas, árbitros de AFA y políticos.
 
“Se activó el Telegram del teléfono de Natacha !! Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿ Que estarán haciendo ?”, escribió Ulises en Twitter, despertando las alarmas.

En diálogo con ‘Ciudad’, que se puso en contacto con Ulises para consultarle por esta denuncia, dijo: «Me alertaron de esto contactos que ella tenía agendados y tienen Telegram. Vamos a hacer un escrito hoy pidiendo explicaciones a la Justicia», anticipó.

«Me resulta llamativo que esto ocurra justo ahora, cuando las redes de pedofilia es el tema en TV. Y justo ahora entran a Telegram…», prosiguió el periodista.
 
Luego, ante la pregunta de Ciudad: «¿Tu sospecha principal es que la Justicia busca información de la red en su cuenta de Telegram?», Ulises respondió: «Ellos, sí. Exacto».
 
Ante la pregunta de cómo se siente Ulises con todo esto, y si espera que se pueda hacer justicia por su hermana, él contestó, rotundo: «La Justicia es corrupta y no quiere. Nos tiene todo trabado, nos ignora. Es un asco».

Compartir