Una edición especial por el “Día del Padre” del patio cultural se realizará en el Bº Villa Rojas 

Una edición especial por el “Día del Padre” del patio cultural se realizará en el Bº Villa Rojas 

La Municipalidad de La Banda realizará una edición especial por el “Día del Padre” del Patio Cultural el viernes 17 a partir de las 15 en el barrio Villa Rojas I en la intersección de las calles Arenales y Liniers.

En la nueva edición, el objetivo de esta actividad busca acercar a los vecinos de los barrios de la ciudad diferentes manifestaciones artísticas como espectáculos de danza, canto, feria de artesanos y emprendedores.

Durante el evento, actuarán: Hijos de La Banda; JL y los buenos del cuarteto, Dúo Gómez Castillo, Mia Ferreyra, Centro Cultural La Telesita, Los Palmareños, Juan Paoletti, Academia Añoranzas y muchos más. Además de contar con la animación de Cecilia Santillán y Mariano Gerez.

También tendrán una destacada participación los artesanos y emprendedores de la ciudad y una feria estudiantil quienes ofrecerán diferentes productos comestibles, de decoración, accesorios y vestimentas.

Al respecto, el concejal Gabriel Santillán, manifestó: “Esta edición tendrá la particularidad de que participarán  alumnos de los quintos años de los colegios secundarios quienes pidieron tener un espacio para poder vender diferentes tipos de productos para recaudar fondos y poder costear su viaje de estudio”.

Agregó: “Además de que esta movida representa la continuidad de la reactivación de los artesanos y los artistas que se vieron tan perjudicados por la pandemia, por esto invitamos a todos los vecinos a sumarse, participar y apoyar a quienes estarán trabajando en esta actividad”.

Compartir