Una vecina descendió del colectivo, “motochorros” la derribaron y le robaron $ 76 mil

Una vecina descendió del colectivo, “motochorros” la derribaron y le robaron $ 76 mil

Los delincuentes lograron darse a la fuga del sitio con rumbo desconocido; mientras que la damnificada sufrió lesiones.

   

Una mujer de 57 años residente en el barrio Borges Primera Ampliación de la ciudad Capital, fue abordada por delincuentes quienes la derribaron y lesionaron para robarle la suma de 76 mil pesos.

La damnificada fue identificada por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 9 como Beatriz Ponce de 57 años. El atraco se suscitó en horas de la siesta de ayer, en calle 11, entre Sexto y Séptimo pasaje de dicho barrio.

De acuerdo con lo manifestado por Ponce a los uniformados, eran aproximadamente las 15.30, cuando descendió de un colectivo. En ese momento, fue abordada por dos delincuentes quienes la derribaron al suelo y la lesionaron.

Los “motochorros” lograron arrebatarle una cartera donde tenía guardado la suma de 76 mil pesos, documentación y objetos personales. Con el botín en sus manos, los ladrones se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido.

La Policía inició las pesquisas pertinentes con el objetivo de poder apresar a los sospechosos; con los datos aportados por los lugareños.

Compartir