Visita Presidencial: Se ultiman detalles para la inauguración y puesta en valor del Colegio del Centenario

Este lunes, Junto al gobernador Gerardo Zamora, las autoridades recorrerán las instalaciones. Personal municipal está realizando los últimos trabajos para el evento.

   

Es inminente el arribo del Presidente de la nación a la provincia mañana lunes, a razón de la inauguración de las obras de remodelación y refacción del Colegio del Centenario, la cual se programó, en principio, para las 19 horas, según trascendió de fuentes confiables.

Mientras tanto, en la jornada de hoy, personal municipal ultima detalles, realizando trabajos sobre la calzada de frente al inmueble histórico.

Para dar la bienvenida al mandatario nacional, se espera una concurrencia masiva de santiagueños al acto de inauguración, que se hará en un escenario montado en el acceso mismo del edificio pero sobre la calle, indicó una de las fuentes que organiza la visita. En la comitiva presidencial está confirmada la presencia del ministro de Educación, Jaime Perczyk y muy posiblemente, el de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sin descartar a otros.

Compartir