“Vos sos solo mía”, le dijo un depravado a su sobrina de 12 años y la violó

“Vos sos solo mía”, le dijo un depravado a su sobrina de 12 años y la violó

Con un palo, la adolescente le propinó un golpe al agresor en la nuca y logró escapar. El atacante chantajeó a la menor.

   

“Mami mi tío, mi tío”, alcanzó a decir una estudiante de 12 años a su madre, mientras lloraba desconsoladamente. Habían concurrido a un cumpleaños con su familia. Bajo engaños, el agresor la llevó a su casa, donde la abusó sexualmente y la amenazó para que guardara silencio. La víctima logró huir y pidió ayuda a sus padres. 
El aberrante ataque sexual fue denunciado días atrás en la Comisaría Comunitaria Nº 43 de Pampa de los Guanacos por un ama de casa de 42 años, residente en el barrio Nueva Esperanza, en contra de su cuñado. El caso es instruido por la Unidad Fiscal de Copo. 
Según relató la denunciante, el fin de semana anterior habría concurrido con su esposo y sus tres hijos —de 12, 7 y 5 años— al cumpleaños de un familiar. En la fiesta se encontraba su hermana, junto a su concubino (el acusado) y sus tres hijos menores. Mientras compartían una cena y escuchaban música, los sobrinos del ama de casa se habrían quedado dormidos. Por lo que la mujer le pidió al denunciado que los llevara a la casa a dormir y que luego regresara. 
De inmediato, el sospechoso aceptó y le pidió permiso a su cuñada para que la víctima lo acompañara. “¿Tu hija me puede ayudar a llevar a los chicos a la casa”?, le preguntó. Lo que la mujer aceptó. La adolescente de 12 años llevó a su primo mayor en el rodado de sus padres. Llegaron a la vivienda del acusado, donde el peón rural de 40 años acostó a sus tres hijos en sus camas y luego le colocó llave a la puerta. En ese momento, aprovechó para engañar a la adolescente. 
“Acompañame a buscar una llave en el otro rancho y nos vamos”, le habría dicho el acusado a la víctima, a lo que la adolescente accedió. Eran aproximadamente las dos de la madrugada del lunes pasado. El depravado ingresó a la propiedad, mientras su sobrina esperaba en la puerta. 
En ese momento, el sujeto la tomó de un brazo y por la fuerza la hizo ingresar al lugar. La arrojó a la cama, para luego quitarle la ropa y comenzar a manosear sus pechos. Mientras le decía: “Vos sos solo mía. Si le dices a alguien de esto, voy a contarles que todo es mentira y que vos me seduces y me buscas. Nadie te va a creer”. Posteriormente, comenzó a introducirle los dedos en las partes íntimas a la damnificada. 
El agresor se desnudó y nuevamente se abalanzó encima de la víctima. La accedió carnalmente. Consumado el abuso, el agresor le ordenó que no le contara a nadie lo que había pasado. 
La menor se vistió y, tras un forcejeo con el agresor, logró derribarlo al propinarle un golpe con un palo en la nuca. Escapó del sitio. 
La menor fue interceptada en la ruta por el agresor, quien para comprar su silencio le manifestó: “Si no le dices nada a nadie, te regalo la moto”. 
La menor aceptó y se dirigió a su casa, donde le contó a su madre los pormenores  del aberrante hecho. La mujer radicó la denuncia en contra del agresor.
El sujeto, de 40 años, residente en Pampa de los Guanacos, fue apresado durante un allanamiento realizado en su vivienda. Será indagado posteriormente. 

Compartir