“Ya se han entregado más de 27.000 viviendas”

“Ya se han entregado más de 27.000 viviendas”

Lo remarcó en un posteo especial en las redes sociales

   

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, realizó ayer la entrega de viviendas a 15 familias del departamento Figueroa. Con ellas se superaron las 27.000 viviendas entregadas. Esto significa un récord que ha superado nuevamente la provincia y la gestión de Gobierno actual.

Por ello, el primer mandatario provincial expresó en las redes sociales: “Muchas gracias a todos los organismos comunales y ONG que están colaborando con este programa provincial”.

Ayer, las autoridades visitaron la localidad de Colonia Totorillas, departamento Figueroa, donde se entregaron 15 viviendas para seguir mejorando día a día la vida de las familias santiagueñas.

En cuanto a las obras educativas, sostienen que este año se va a destinar nuevamente el 40% del presupuesto a Educación, para que los niños y adolescentes tengan las mismas oportunidades que en cualquier lugar. Asimismo, tales obras significan el dinamismo que la economía local necesita para incrementar las fuentes laborales y posibilidades para todos. 

Compartir