Zamora anunció la creación, en 2023, de un nuevo agrupamiento educativo

Zamora anunció la creación, en 2023, de un nuevo agrupamiento educativo

El gobernador encabezó la ceremonia, junto a autoridades de Educación, de dicho establecimiento y demás funcionarios.

   

El gobernador Gerardo Zamora visitó ayer la localidad de San Nicolás, donde inauguró el edificio del jardín de infantes N° 642, a donde concurren 4 alumnos, anexo a la escuela N° 527, que cuenta con otros 18 chicos.

También entregó viviendas sociales a familias de esta zona del noreste del departamento Banda, a 67 km de la ciudad cabecera.

Acompañaron al Dr. Zamora el vicegobernador, Carlos Silva Neder y los ministros de Educación, Mariela Nassif, y de Obras Públicas, Argentino Cambrini, entre otros funcionarios, quienes fueron recibidos por el comisionado municipal de Abra Grande.

En primera instancia, se realizó en el domicilio de Julia Herrera la entrega simbólica a todos los beneficiados de las viviendas que fueron construidas con fondos provinciales, a través de la Comisión Municipal de Abra Grande y de las asociaciones Aunando Esfuerzos, 5 de Noviembre y Buscando un Futuro.

En el jardín de infantes, la comitiva oficial fue recibida por la directora Gisella Luna y la maestra Adriana Hoyos, quienes agradecieron al gobernador haber cumplido el sueño de toda la comunidad.

En su mensaje, el Dr. Zamora ratificó su compromiso con la educación, como base fundamental para el crecimiento de la provincia.

En este marco, anunció la creación para 2023 de un agrupamiento educativo para que los jóvenes de la zona puedan continuar los estudios secundarios. También se comprometió a trabajar para el mejoramiento del edificio de la posta sanitaria de San Nicolás y sumar equipamiento.

Compartir