Zamora participó junto con la intendente Fuentes, de la vigilia se los 469 años de la “Madre de Ciudades”

Zamora participó junto con la intendente Fuentes, de la vigilia se los 469 años de la “Madre de Ciudades”

El gobernador Gerardo Zamora participó, junto con la intendente Norma Isabel Fuentes, de la vigilia se los 469 años de la “Madre de Ciudades”, frente al Centro Cultural del Bicentenario Santiago del Estero, acompañados por una verdadera multitud.

La plaza Libertad fue el lugar de encuentro que congregó a miles de santiagueños y turistas de todo el país que disfrutaron de un impresionante show de luces, fuegos de artificio y música, con toda la algarabía para celebrar un cumpleaños muy especial, después dos años de pandemia.

Junto al mandatario estuvieron la presidente provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala De Zamora; el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez y funcionarios

provinciales y municipales.

Además, la fiesta contó con la visita especial de la intendente de la ciudad de Salta, Bettina Romero, quien estuvo acompañada por su marido, Francisco Lavaque, y sus hijos.

“Un año más de vida de nuestra ciudad. Desde aquí nace la patria, desde donde queremos construir el futuro que nos merecemos”, expresó el gobernador.

Compartir