Zamora visitó junto a “Chiqui” Tapia y Mascherano, la obra de la futura sede de la Secretaría de Deportes

Zamora visitó junto a “Chiqui” Tapia y Mascherano, la obra de la futura sede de la Secretaría de Deportes

El gobernador Gerardo Zamora, junto con el presidente de la AFA – Selección Argentina, Claudio “Chiqui” Tapia; el entrenador del Seleccionado Sub20, Javier Mascherano; el coordinador de Juveniles, Bernardo Romeo, y el ministro de Obras Públicas, Aldo Hid, realizó este lunes por la mañana una visita a la obra de la futura sede de la Secretaría de Deportes y Recreación de Santiago del Estero, donde también funcionará un Centro de Alto Rendimiento Regional de la AFA.

El proyecto – que se encuentra con un importante avance – es ejecutado frente al Estadio Único Madre de Ciudades, en el lado oeste del Puente Carretero, junto al Hipódromo 27 de Abril.

El edificio contará con dos pisos, uno destinado a la Secretaría de Deportes y Recreación y otro para el trabajo de la AFA, que además dispondrá de canchas auxiliares en el interior del óvalo de carreras del hipódromo que estará vinculado a través de un acceso subterráneo.

El proyecto contempla además áreas administrativas, salones de uso múltiple, un área médica, vestuarios, gimnasio y una terraza para uso deportivo.

Durante el recorrido, Javier Mascherano, destacó la importancia de invertir en infraestructura para el deporte y el nuevo centro de alto rendimiento de Santiago del Estero se podrá llegar a todo el Norte Argentino, ofreciendo mayores oportunidades a los niños y jóvenes deportistas de las provincias de la región.

Mirá la galería de imágenes:

Compartir