A través de un video, Gerardo Zamora brindó detalles sobre el balance de la estadía de los gobernadores en EAU

El presidente pro tempore del Consejo Regional del Norte Grande brindó señaló que “estamos concluyendo una importante visión que tiene que ver con un desafío del Norte Grande argentino”.

   

Através de la cuenta de Twitter del Norte Grande (@nortegrande_ar), el gobernador de la provincia y presidente pro tempore del Consejo Regional del Norte Grande, Dr. Gerardo Zamora, brindó detalles sobre el balance de la estadía de los gobernadores en Emiratos Árabes Unidos.

“Estamos concluyendo una importante visión que tiene que ver con un desafío del Norte Grande argentino, nuestra estadía en Emiratos Árabes está culminando y nos ha dejado dos cosas positivas”, comenzó diciendo el presidente pro tempore.

“Primero una innumerable cantidad de reuniones, reuniones de trabajo, de grupos de inversión, de empresas (…) reuniones entre 30 empresarios o empresas que hemos traído desde nuestra región, con empresarios locales, y por supuesto, la posibilidad de saber que es un mercado importante en este país y en los países en los cuales, a través de la zona franja (…) sus empresarios en el norte de África y en el Medio Oriente pueden ser compradores de nuestros productos del Norte Grande”, continuó.

“Y el otro importante saldo positivo, tiene que ver con que hemos demostrado que el Norte Grande puede trabajar junto”, argumentó el mandatario provincial.

Compartir