Desesperada búsqueda de una menor de 15 años: desapareció ayer al mediodía

Desesperada búsqueda de una menor de 15 años: desapareció ayer al mediodía

La adolescente, de apellido Pérez, estaba en casa de su abuela cuando salió sin avisar nada. Desde entonces no se tienen noticias de ella.

   

Efectivos de la División Búsqueda de Personas y personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N°12 dieron inicio a la búsqueda de una adolescente de 15 años, quien se habría ausentado ayer de la casa de su abuela, ubicada en el barrio San Antonio de la ciudad de Quimilí, y hasta el momento se desconoce su paradero.

En la tarde del sábado, una mujer de 37 años se presentó en sede policial para informar que su hija Carla Aylén Pérez, de 15 años, se había ausentado cerca de las 13 horas desde el domicilio de su abuela, el cual se encuentra ubicado en el barrio San Antonio y hasta el momento no regresó.

De acuerdo con la información brindada por su progenitora, la menor presenta la siguiente filiación altura 1.65 metros, cuerpo robusto, cutis trigueña, pelo castaño oscuro (con reflejos), ojos color marrones. En la oportunidad vestía una remera color rosa(lisa) , calza larga color negro con flores rosas y alpargatas de color bordo.

De la situación se informo a la Fiscal Celia Mussi, quien ordenó que se realicen las diligencias de rigor.

Ante cualquier información de utilidad que contribuya a dar con su paradero y ubicación, suministrarla al teléfono de la División Búsqueda de Personas 385-154971621 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Compartir