El hecho se produjo en una juntada. La lesionada fue hospitalizada.
Minutos después de las seis de ayer, un violento incidente terminó con una juntada en el barrio La Católica y una joven tuvo que ser hospitalizada con una herida de arma blanca.
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el hecho se produjo en la calle Las Heras y Segundo Pasaje, donde un grupo de jóvenes escuchaba música para amenizar el encuentro y consumían bebidas. En esa circunstancia, se presentó una mujer con su hija de 13 años. La adolescente, inesperadamente, se acercó por detrás a una joven de 23 años, de apellido Carrizo, y le clavó un cuchillo en la zona lumbar. Seguidamente, madre e hija se retiraron. La lesionada expuso ante los investigadores que la adolescente fue enviada por su madre, con la que tendría diferencias.
La víctima fue auxiliada por sus amigos y su hermana, quien la trasladó hasta la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 6, donde solicitaron ayuda. Los uniformados solicitaron auxilio médico y se trasladaron al lugar los paramédicos del Sease 107.
La víctima fue llevada al servicio de emergencias del hospital Regional para que fuera sometida a curaciones.
El caso fue informado a la Dra. Silvia Jaime, representante de la Unidad Fiscal Capital, quien ordenó que se iniciara una investigación para identificar a la menor y a su madre, a fin de ordenar medidas procesales.