Alerta Banda identificó al automovilista en estado de ebriedad que ocasionó un accidente al cruzar un semáforo en rojo 

Alerta Banda identificó al automovilista en estado de ebriedad que ocasionó un accidente al cruzar un semáforo en rojo 

A través del registro de imágenes de las cámaras de seguridad de Alerta Banda se logró identificar y sancionar a un vecino que conducía su automóvil a alta velocidad y en estado de ebriedad y ocasionó un accidente de tránsito al cruzar un semáforo en rojo en una de las intersecciones de calle Necochea.

En hora tempranas del sábado, un conductor en estado de ebriedad cruzó una semáforo en rojo chocando a un motociclista ocasionandole lesiones y dándose a la fuga del lugar del hecho.

Al advertir el siniestro vial a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, el personal de Alerta Banda junto a la Policía de la Provincia realizó la identificación del conductor y se logró comprobar a través del registro de imágenes que el automovilista se encontraba en total estado de ebriedad y habría sido el único responsable de la colisión tras cruzar a alta velocidad el semáforo en rojo.

Desde el área, la coordinadora Carolina Montenegro informó que al no haber sido radicada una denuncia policial no pudo arrestarse al responsable pero si la Dirección de Tránsito Municipal procedió al secuestro del vehículo por incumplimiento en las normas de circulación vial.

Compartir