Alumnos de 7° del Santo Tomás obtuvieron el 1° premio en olimpíadas de ciencias

Alumnos de 7° del Santo Tomás obtuvieron el 1° premio en olimpíadas de ciencias

Esta instancia intercolegial, se desarrolló en el colegio Hermano Hermas de Bruijn (sede de las olimpíadas) y compartieron la instancia con alumnos del colegio anfitrión y el colegio Annunciata Cocchetti”. 

   

Total alegría en toda la comunidad educativa del colegio Santo Tomás de Aquino, ya que los alumnos de 7° grado obtuvieron la distinción del primer premio en las Olimpiadas de Ciencias Naturales. Esta instancia intercolegial, se desarrolló en el colegio Hermano Hermas de Bruijn (sede de las olimpíadas) y compartieron la instancia con alumnos del colegio anfitrión y el colegio Annunciata Cocchetti”. 
Este trabajo de investigación y abordaje científico con el respaldo de la profesora Carla Lencina. 
En tal sentido, la profesora Lencina comentó: “Este año el colegio Santo Tomás de Aquino participó de olimpíadas  intecolegiales de ciencias junior, estas pasan por distintas instancias, cada institución recibe una invitación de la Universidad de Cuyo de Mendoza, para participar de este certamen en las áreas matemáticas, ciencias naturales, química y física”, comentó Lencina y acotó: “Fue una evaluación de una práctica experimental que fue muy enriquecedora”, cerró la profesora. 

Compartir